martes, 13 de enero de 2015

Nuestras labores #6: Bolso de trapillo

El mes pasado fue el cumpleaños de mi madre y se me ocurrió que podía hacer un bolso con el "trapillo bueno" para regalárselo.
Tengo que matizar el término trapillo bueno: he utilizado Big Ribbon de Katia, cuesta el doble que el trapillo normal pero pesa la mitad, por lo que creo que merece la pena hacer ese esfuerzo económico. Se teje igual que el trapillo y el resultado es el mismo.

Conjunto de bolso y monedero, un bonito regalo

Este es el bolso. Lo he tejido con punto puff (como todavía no nos animamos a hacer nuestros tutoriales, os pongo un enlace con el tutorial en el que se explica muy bien cómo hacerlo), es un punto sencillo y queda muy bonito. Yo he utilizado una aguja del número 9, aunque también se puede utilizar aguja del 10, pero me gusta que el punto quede más apretadito.

Ahora sólo tengo que esperar a que mi madre se anime y lo use...

0 comentarios:

Publicar un comentario